1. isn = "00131784"
Se encontraron 3630 resultados.
Artículo:

How a Strong School Faced "Failure"

Autor:

Likis, Lori

Página:

80

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

64

Número:

3

Periodo:

noviembre 2006

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2006-11.txt

  • Documento número 1025326
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Phony Formative Assessments: Buyer Beware!

Autor:

Popham, W. James

Página:

86

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

64

Número:

3

Periodo:

noviembre 2006

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2006-11.txt

  • Documento número 1025327
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Preventing 1,000 Failures

Autor:

Reeves, Douglas

Página:

88

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

64

Número:

3

Periodo:

noviembre 2006

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2006-11.txt

  • Documento número 1025328
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Finding Time to Talk

Autor:

Rooney, Joanne

Página:

90

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

64

Número:

3

Periodo:

noviembre 2006

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2006-11.txt

  • Documento número 1025329
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Impact of NCLB

Autor:

Azzam, Amy M.

Perkins-Gough, Deborah

Thiers, Naomi

Página:

94

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

64

Número:

3

Periodo:

noviembre 2006

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2006-11.txt

  • Documento número 1025330
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:39 a. m.
  • Enlace directo