- isn = "00131784"
- Artículo:
Infusing Reading Into Science Learning
- Autor:
Sanders, Jennifer
Patrick, Jennifer Drake
Dedeoglu, Hakan
Charbonnet, Sara
Henkel, Melissa
Zhihui Fang
Lamme, Linda Leonard
Pringle, Rose
Zmach, Courtney C.
- Página:
62
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
64
- Número:
4
- Periodo:
diciembre 2006 – enero 2007
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2006-12.txt
- Documento número 1025346
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:40 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:40 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Getting Past "Inquiry Versus Content."
- Autor:
Robertson, Bill
- Página:
67
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
64
- Número:
4
- Periodo:
diciembre 2006 – enero 2007
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2006-12.txt
- Documento número 1025347
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:40 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:40 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Collaborative Approach for Elementary Science
- Autor:
Nelson, George D.
Landel, Carolyn C.
- Página:
72
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
64
- Número:
4
- Periodo:
diciembre 2006 – enero 2007
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2006-12.txt
- Documento número 1025348
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:40 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:40 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Supporting Change in Classroom Assessment
- Autor:
Sato, Mistilina
Atkin, J. Myron
- Página:
76
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
64
- Número:
4
- Periodo:
diciembre 2006 – enero 2007
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2006-12.txt
- Documento número 1025349
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:40 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:40 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Preparing Tomorrow's Science Teachers
- Autor:
Hammer, Margaret
Polnick, Barbara
- Página:
80
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
64
- Número:
4
- Periodo:
diciembre 2006 – enero 2007
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2006-12.txt
- Documento número 1025350
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:40 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:40 a. m.
- Enlace directo