- isn = "00131784"
Se encontraron 3630 resultados.
- Artículo:
Short on Power, Long on Responsibility
- Autor:
Ingersoll, Richard M.
- Página:
20
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
65
- Número:
1
- Periodo:
septiembre 2007
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2007-09.txt
- Documento número 1025425
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:40 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:40 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
What Do Teachers Bring Leadership? (cover story)
- Autor:
Donaldson Jr., Gordon A.
- Página:
26
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
65
- Número:
1
- Periodo:
septiembre 2007
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2007-09.txt
- Documento número 1025426
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:40 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:40 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
How to Talk So Teachers Listen
- Autor:
Lipton, Laura
Wellman, Bruce
- Página:
30
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
65
- Número:
1
- Periodo:
septiembre 2007
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2007-09.txt
- Documento número 1025427
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:40 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:40 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Asking the Right Questions
- Autor:
Reason, Casey
Reason, Lisa
- Página:
36
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
65
- Número:
1
- Periodo:
septiembre 2007
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2007-09.txt
- Documento número 1025428
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:40 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:40 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Teachers, Writers, Leaders
- Autor:
Lieberman, Ann
Friedrich, Linda
- Página:
42
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
65
- Número:
1
- Periodo:
septiembre 2007
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2007-09.txt
- Documento número 1025429
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:40 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:40 a. m.
- Enlace directo