1. isn = "00131784"
Se encontraron 3630 resultados.
Artículo:

Short on Power, Long on Responsibility

Autor:

Ingersoll, Richard M.

Página:

20

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

65

Número:

1

Periodo:

septiembre 2007

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2007-09.txt

  • Documento número 1025425
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:40 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

What Do Teachers Bring Leadership? (cover story)

Autor:

Donaldson Jr., Gordon A.

Página:

26

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

65

Número:

1

Periodo:

septiembre 2007

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2007-09.txt

  • Documento número 1025426
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:40 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

How to Talk So Teachers Listen

Autor:

Lipton, Laura

Wellman, Bruce

Página:

30

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

65

Número:

1

Periodo:

septiembre 2007

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2007-09.txt

  • Documento número 1025427
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:40 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Asking the Right Questions

Autor:

Reason, Casey

Reason, Lisa

Página:

36

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

65

Número:

1

Periodo:

septiembre 2007

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2007-09.txt

  • Documento número 1025428
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:40 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Teachers, Writers, Leaders

Autor:

Lieberman, Ann

Friedrich, Linda

Página:

42

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

65

Número:

1

Periodo:

septiembre 2007

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2007-09.txt

  • Documento número 1025429
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:40 a. m.
  • Enlace directo