- isn = "00131784"
Se encontraron 3630 resultados.
- Artículo:
To Help and Not Hinder
- Autor:
Lattimer, Heather
- Página:
70
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
65
- Número:
1
- Periodo:
septiembre 2007
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2007-09.txt
- Documento número 1025435
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:40 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:40 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Ten Roles for Teacher Leaders
- Autor:
Harrison, Cindy
Killion, Joellen
- Página:
74
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
65
- Número:
1
- Periodo:
septiembre 2007
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2007-09.txt
- Documento número 1025436
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:40 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:40 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Putting Our Stamp on the Year
- Autor:
Rooney, Joanne
- Página:
78
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
65
- Número:
1
- Periodo:
septiembre 2007
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2007-09.txt
- Documento número 1025437
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:40 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:40 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Who Should Make the Test?
- Autor:
Popham, W. James
- Página:
80
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
65
- Número:
1
- Periodo:
septiembre 2007
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2007-09.txt
- Documento número 1025438
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:40 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:40 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Teachers Weigh In on Performance Pay
- Autor:
Perkins-Gough, Deborah
- Página:
83
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
65
- Número:
1
- Periodo:
septiembre 2007
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2007-09.txt
- Documento número 1025439
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:40 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:40 a. m.
- Enlace directo