1. isn = "00131784"
Se encontraron 3630 resultados.
Artículo:

Best of the Blog

Autor:

Laura Varlas

Página:

94

Sección:

Departments

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

65

Número:

2

Periodo:

octubre 2007

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2007-10.txt

  • Documento número 1025465
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:40 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

ASCD Community in Action

Página:

96

Sección:

Departments

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

65

Número:

2

Periodo:

octubre 2007

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2007-10.txt

  • Documento número 1025466
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:40 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The thinking teacher

Autor:

Marge Scherer

Página:

7

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

65

Número:

5

Periodo:

febrero 2008

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2008-02.txt

  • Documento número 1025508
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:41 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:41 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

All Our Students Thinking

Autor:

Nel Noddings

Resumen:

Any subject promotes critical thinking if it is taught in intellectually challenging ways.

Página:

8

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

65

Número:

5

Periodo:

febrero 2008

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2008-02.txt

  • Documento número 1025509
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:41 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:41 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Disciplining the Mind

Autor:

Veronica Boix Mansilla

Howard Gardner

Resumen:

Disciplinary thinking lets students in on how experts, scholars, and artists interpret the world.

Página:

14

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

65

Número:

5

Periodo:

febrero 2008

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2008-02.txt

  • Documento número 1025510
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:41 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:41 a. m.
  • Enlace directo