- importsource = "00280836-2009-10-15.txt"
Se encontraron 210 resultados.
- Artículo:
Neuroscience: Small, furry ? and smart.
- Autor:
Lehrer, Jonah.
- Página:
862
- Publicación:
Nature
- Volúmen:
461
- Número:
7266
- Periodo:
15 de octubre 2009
- ISSN:
00280836
- SrcID:
00280836-2009-10-15.txt
- Documento número 305772
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:58:05 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:58:05 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Neuroscience: Opening up brain surgery.
- Autor:
Abbott, Alison.
- Página:
866
- Publicación:
Nature
- Volúmen:
461
- Número:
7266
- Periodo:
15 de octubre 2009
- ISSN:
00280836
- SrcID:
00280836-2009-10-15.txt
- Documento número 305773
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:58:05 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:58:05 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Seismology: Shaking up earthquake theory.
- Autor:
Chui, Glennda.
- Página:
870
- Publicación:
Nature
- Volúmen:
461
- Número:
7266
- Periodo:
15 de octubre 2009
- ISSN:
00280836
- SrcID:
00280836-2009-10-15.txt
- Documento número 305774
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:58:05 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:58:05 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Pakistan: cash infusion of limited use to universities.
- Autor:
Hoodbhoy, Pervez.
- Página:
874
- Publicación:
Nature
- Volúmen:
461
- Número:
7266
- Periodo:
15 de octubre 2009
- ISSN:
00280836
- SrcID:
00280836-2009-10-15.txt
- Documento número 305775
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:58:05 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:58:05 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Pakistan: basic education essential to underpin reforms.
- Autor:
Siddiqi, Muhammad Naim
Yousafzai, Abdul Wahab
Rahman, Raza Ur.
- Página:
874
- Publicación:
Nature
- Volúmen:
461
- Número:
7266
- Periodo:
15 de octubre 2009
- ISSN:
00280836
- SrcID:
00280836-2009-10-15.txt
- Documento número 305776
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:58:05 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:58:05 p. m.
- Enlace directo