- isn = "11300531"
- Artículo:
Técnicas Metodológicas Empleadas En La Enseñanza Del Inglés En Educación Infantil. Estudio De Caso
- Autor:
Beatriz Rodríguez López
- Página:
151-161
- Publicación:
Didáctica. Lengua y Literatura
- Volúmen:
16
- Año:
2004
- ISSN:
11300531
- SrcID:
11300531-2004.txt
- Documento número 1011686
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:03 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:03 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Models Of Teaching Foreign Languages To Young Children
- Autor:
Beatriz Rodríguez López
Raquel Varela Méndez
- Página:
163-175
- Publicación:
Didáctica. Lengua y Literatura
- Volúmen:
16
- Año:
2004
- ISSN:
11300531
- SrcID:
11300531-2004.txt
- Documento número 1011687
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:03 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:03 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Emilia Pardo Bazán Y Los Asesinatos De Mujeres
- Autor:
Eduardo Ruiz-Ocaña
- Página:
177-188
- Publicación:
Didáctica. Lengua y Literatura
- Volúmen:
16
- Año:
2004
- ISSN:
11300531
- SrcID:
11300531-2004.txt
- Documento número 1011688
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:03 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:03 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Diseño De Materiales Didácticos En La Enseñanza Del Inglés Para Alumnos De Ingeniería
- Autor:
Manuel Sevilla Muñoz
María Purificación Vila de la Cruz
- Página:
189-205
- Publicación:
Didáctica. Lengua y Literatura
- Volúmen:
16
- Año:
2004
- ISSN:
11300531
- SrcID:
11300531-2004.txt
- Documento número 1011689
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:03 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:03 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La Comunicación En La Escuela Infantil: Algunas Consideraciones Teóricas De Utilidad Para Maestros En Ciernes
- Autor:
Julia Valenzuela Miranda
- Página:
207-233
- Publicación:
Didáctica. Lengua y Literatura
- Volúmen:
16
- Año:
2004
- ISSN:
11300531
- SrcID:
11300531-2004.txt
- Documento número 1011690
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:03 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:03 a. m.
- Enlace directo