- pub = "Dialógica"
- Artículo:
Abuso sexual y sicopatología en niñas y adolescentes de cuidad Bolívar
- Autor:
Vanessa Marquina
Aníbal Romero Cano
- Página:
87
- Publicación:
Dialógica
- Volúmen:
5
- Número:
1
- Periodo:
Julio 2008
- ISSN:
16908961
- SrcID:
16908961-2008-01.txt
- Documento número 1010379
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:08:52 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:08:52 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Prácticum y educación superior: acción, reflexión y mundo de la vida en la universidad del sabe
- Autor:
Yajaira J. Rodríguez Noriega
- Página:
109
- Publicación:
Dialógica
- Volúmen:
5
- Número:
1
- Periodo:
Julio 2008
- ISSN:
16908961
- SrcID:
16908961-2008-01.txt
- Documento número 1010380
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:08:52 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:08:52 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Una aproximación a la reformulación del plan de mejora de la práctica profesional: Instituto Pedagógico de Maracay
- Autor:
Eva Cabrera
- Página:
13
- Publicación:
Dialógica
- Volúmen:
6
- Número:
1
- Periodo:
Julio 2009
- ISSN:
16908961
- SrcID:
16908961-2009-01.txt
- Documento número 1010381
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:08:52 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:08:52 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Lo diferente, lo anormal, lo diverso: desterritorializando la educación especial
- Autor:
Mariela Cabello
- Página:
43
- Publicación:
Dialógica
- Volúmen:
6
- Número:
1
- Periodo:
Julio 2009
- ISSN:
16908961
- SrcID:
16908961-2009-01.txt
- Documento número 1010382
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:08:52 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:08:52 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Modelo teórico de desarrollo de habilidades profesionales para la función profesor investigador universitario
- Autor:
Nereyda Hernández
- Página:
55
- Publicación:
Dialógica
- Volúmen:
6
- Número:
1
- Periodo:
Julio 2009
- ISSN:
16908961
- SrcID:
16908961-2009-01.txt
- Documento número 1010383
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:08:52 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:08:52 a. m.
- Enlace directo