1. isn = "00131784"
Se encontraron 3630 resultados.
Artículo:

The Principal Connection / What Does Successful Mean?

Autor:

Thomas R. Hoerr

Página:

83

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

66

Número:

2

Periodo:

octubre 2008

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2008-10.txt

  • Documento número 1025640
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:42 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:42 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Learning Leader / Challenging Inequity, Insisting on Excellence

Autor:

Douglas B. Reeves

Página:

85

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

66

Número:

2

Periodo:

octubre 2008

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2008-10.txt

  • Documento número 1025641
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:42 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:42 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

What Research Says About. . . / Pacing Guides

Autor:

Jane L. David

Página:

87

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

66

Número:

2

Periodo:

octubre 2008

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2008-10.txt

  • Documento número 1025642
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:42 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:42 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Special Report / Neglecting High Achievers

Autor:

Amy M. Azzam

Página:

90

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

66

Número:

2

Periodo:

octubre 2008

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2008-10.txt

  • Documento número 1025643
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:42 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:42 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Students at Bat

Autor:

Thomas R. Guskey

Eric M. Anderman

Página:

8

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

66

Número:

3

Periodo:

noviembre 2008

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2008-11.txt

  • Documento número 1025644
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:42 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:42 a. m.
  • Enlace directo