1. importsource = "00131784-2002-05.txt"
Se encontraron 34 resultados.
Artículo:

The Author Looks At How Leaders Overcome Obstacles and Forge Forward In the Face of Difficulties

Autor:

Carl D. Glickman

Página:

41

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

59

Número:

8

Periodo:

Mayo 2002

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2002-05.txt

  • Documento número 1637973
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:42 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:42 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Contributions of Central Office Leaders Show Up Everywhere

Autor:

Kathleen F. Grove

Página:

45

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

59

Número:

8

Periodo:

Mayo 2002

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2002-05.txt

  • Documento número 1637974
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:42 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:42 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

For This Report Sponsored By The Rockefeller Foundation, the Authors Analyze why Funding Disparities Exist and Whether Such Inequities Affect Achievement

Autor:

Bruce J. Biddle

David C. Berliner

Página:

48

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

59

Número:

8

Periodo:

Mayo 2002

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2002-05.txt

  • Documento número 1637975
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:42 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:42 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Improving teaching and learning is an increasingly complex act

Autor:

Deborah King

Página:

61

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

59

Número:

8

Periodo:

Mayo 2002

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2002-05.txt

  • Documento número 1637976
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:42 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:42 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

What do Teachers Admire Most About Effective Principals?

Autor:

Sandra L. Harris

Sandra Lowery

Página:

64

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

59

Número:

8

Periodo:

Mayo 2002

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2002-05.txt

  • Documento número 1637977
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:42 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:42 p. m.
  • Enlace directo