1. importsource = "00131784-2003-11.txt"
Se encontraron 40 resultados.
Artículo:

The Lessons of High-Stakes Testing

Autor:

Lisa M. Abrams

George F. Madaus

Resumen:

Research Shows That High-Stakes Tests Can Affect Teaching and Learning in Predictable and Often Undesirable Ways

Página:

31

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

61

Número:

3

Periodo:

Noviembre 2003

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2003-11.txt

  • Documento número 1638039
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:42 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:42 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A Public Agenda Report. What Does the Public Say About Accountability?

Autor:

Jean Johnson

Página:

36

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

61

Número:

3

Periodo:

Noviembre 2003

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2003-11.txt

  • Documento número 1638040
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:42 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:42 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

State-Mandated Testing—What Do Teachers Think?

Autor:

Joseph P. Pedulla

Página:

42

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

61

Número:

3

Periodo:

Noviembre 2003

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2003-11.txt

  • Documento número 1638041
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:42 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:42 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Myopia in Massachusetts

Autor:

Anne Wheelock

Resumen:

The State's Focus on Scores Harms Students and Ignores Crucial Indicators of School Quality

Página:

50

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

61

Número:

3

Periodo:

Noviembre 2003

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2003-11.txt

  • Documento número 1638042
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:42 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:42 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Adding Value to Accountability

Autor:

Harold C. Doran

Resumen:

How Much Is a School Contributing to Student Learning? Value-Added Analysis Offers Precise, Accurate Measurements of Student Growth and a School's Impact

Página:

55

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

61

Número:

3

Periodo:

Noviembre 2003

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2003-11.txt

  • Documento número 1638043
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:42 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:42 p. m.
  • Enlace directo