1. importsource = "00131784-2009-03.txt"
Se encontraron 42 resultados.
Artículo:

Going Graphic

Autor:

James Bucky

Resumen:

Suggestions for incorporating Graphics novels in the classroom and advine on judging wich books work when

Página:

68

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

66

Número:

6

Periodo:

marzo 2009

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2009-03.txt

  • Documento número 631353
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:54 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:54 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The joy of blogging

Autor:

Anne P. Davis

Ewa McGrail

Resumen:

A weekly blogging class enhances students’ Communications skills

Página:

74

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

66

Número:

6

Periodo:

marzo 2009

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2009-03.txt

  • Documento número 631354
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:54 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:54 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

R U safe?

Autor:

Johanna Mustacchi

Resumen:

Eighth grades mentor 6th graders in Web safety

Página:

78

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

66

Número:

6

Periodo:

marzo 2009

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2009-03.txt

  • Documento número 631355
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:54 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:54 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Orchestrating the media collage

Autor:

Jason Ohler

Resumen:

New forms of expresión emerge when sound, moving images, and text coalesce

Página:

8

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

66

Número:

6

Periodo:

marzo 2009

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2009-03.txt

  • Documento número 1025676
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:43 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:43 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Mastering multitasking

Autor:

Urs Gasser

John Palfrey

Resumen:

Does multitasking overtask the brain? How should teachers respond?

Página:

14

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

66

Número:

6

Periodo:

marzo 2009

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2009-03.txt

  • Documento número 1025677
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:43 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:43 a. m.
  • Enlace directo