- importsource = "00178055-2001-02.txt"
- Artículo:
Vygotskian Perspectives on Literacy Research: Constructing Meaning through Collaborative Inquiry
- Autor:
Carol D. Lee
Peter Smagorillsky
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
71
- Número:
2
- Periodo:
Verano 2001
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2001-02.txt
- Documento número 1610493
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:56 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:56 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Inside City Schools: Investigating Literacy in Multicultural Classrooms
- Autor:
Sarah Warshauer Freedman
Elizabeth Radin Simons
Julie Shalhope Kalnin
Alex Casareno
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
71
- Número:
2
- Periodo:
Verano 2001
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2001-02.txt
- Documento número 1610494
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:56 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:56 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Pleasures of Academe: A Celebration and Defense of Higher Education
- Autor:
James Axtell
- Página:
310
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
71
- Número:
2
- Periodo:
Verano 2001
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2001-02.txt
- Documento número 1610495
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:56 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:56 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Failing the Future: A Dean Looks at Higher Education in the Twenty-first Century
- Autor:
Annette Kolodny
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
71
- Número:
2
- Periodo:
Verano 2001
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2001-02.txt
- Documento número 1610496
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:56 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:56 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Understanding Schools as Intelligent Systems
- Autor:
Kenneth Leithwood
- Página:
316
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
71
- Número:
2
- Periodo:
Verano 2001
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2001-02.txt
- Documento número 1610497
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:56 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:56 p. m.
- Enlace directo