1. importsource = "00178055-2001-04.txt"
Se encontraron 33 resultados.
Artículo:

Pragmatizing the Imaginary: A Response to a Fictionalized Case Study of Teaching

Autor:

Tom Barone

Página:

734

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

71

Número:

4

Periodo:

Invierno 2001

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2001-04.txt

  • Documento número 1610520
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:56 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:56 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Sound Identities: Popular Music and the Cultural Politics of Education edited by Cameron McCarthy, Glenn Hudak, Shawn Miklaucic, Paula Saukko

Autor:

Nadine Dolby

Página:

742

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

71

Número:

4

Periodo:

Invierno 2001

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2001-04.txt

  • Documento número 1610521
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:56 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:56 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

It Takes a City: Getting Serious about Urban School Reform

Autor:

Paul T. Hill

Christine Campbell

James Harvey

Página:

752

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

71

Número:

4

Periodo:

Invierno 2001

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2001-04.txt

  • Documento número 1610522
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:56 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:56 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

All Together Now: Creating Middle-Class Schools through Public School Choice

Autor:

Richard D. Kahlenberg

Página:

756

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

71

Número:

4

Periodo:

Invierno 2001

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2001-04.txt

  • Documento número 1610523
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:56 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:56 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Teaching Gap: Best Ideas from the World's Teachers for Improving Education in the Classroom

Autor:

James W. Stigler

James Hiebert

Página:

759

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

71

Número:

4

Periodo:

Invierno 2001

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2001-04.txt

  • Documento número 1610524
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:56 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:56 p. m.
  • Enlace directo