- importsource = "00178055-2011-01.txt"
Se encontraron 28 resultados.
- Artículo:
TRANSFORMING BORDERS: CHICANA/O POPULAR CULTURE AND PEDAGOGY.
- Autor:
Elenes, Alejandra
- Página:
777
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
81
- Número:
4
- Periodo:
invierno 2011
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2011-01.txt
- Documento número 1081974
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:54 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:54 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
MAKING FAILURE PAY: FOR-PROFIT TUTORING, HIGH-STAKES TESTING, AND PUBLIC SCHOOLS.
- Autor:
Koyama, Jill P.
- Página:
779
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
81
- Número:
4
- Periodo:
invierno 2011
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2011-01.txt
- Documento número 1081975
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:54 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:54 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A CORD OF THREE STRANDS: A NEW APPROACH TO PARENT ENGAGEMENT IN SCHOOLS.
- Autor:
Hong, Soo
- Página:
781
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
81
- Número:
4
- Periodo:
invierno 2011
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2011-01.txt
- Documento número 1081976
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:54 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:54 a. m.
- Enlace directo