1. importsource = "00219584-2006-04.txt"
Se encontraron 196 resultados.
Artículo:

Nomenclature Made Practical: Student Discovery of the Nomenclature Rules

Autor:

Michael C. Wirtz

Joan Kaufmann

Gary Hawley

Página:

597

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

83

Número:

4

Fecha:

Abril 2006

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2006-04.txt

  • Documento número 245873
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:41 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:41 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Team Building—Problem Solving

Autor:

Martin Bartholow

Página:

599

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

83

Número:

4

Fecha:

Abril 2006

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2006-04.txt

  • Documento número 245874
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:41 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:41 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Great Wakonse Earthquake of 2003: A Short, Problem-Based Introduction to the Titration Concept

Autor:

Brian P. Coppola et al

Página:

600

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

83

Número:

4

Fecha:

Abril 2006

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2006-04.txt

  • Documento número 245875
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:41 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:41 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Ozonolysis Problems That Promote Student Reasoning

Autor:

Ray A. Gross Jr.

Página:

604

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

83

Número:

4

Fecha:

Abril 2006

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2006-04.txt

  • Documento número 245876
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:41 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:41 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

On Solving "Problems"

Autor:

Richard Ghez

Página:

610

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

83

Número:

4

Fecha:

Abril 2006

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2006-04.txt

  • Documento número 245877
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:41 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:41 p. m.
  • Enlace directo