- importsource = "00219584-2006-10.txt"
- Artículo:
Dulong and Petit's Law: We Should Not Ignore Its Importance
- Autor:
Mary Laing
Michael Laing
- Página:
1499
- Sección:
In The Classroom
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
83
- Número:
10
- Periodo:
October 2006
- SrcID:
00219584-2006-10.txt
- Documento número 246080
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:42 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:42 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Tested Demonstrations: Job's Analysis of the Range of the "Dalton Syringe Rocket"
- Autor:
Natalie Barto
Brandon Henrie
Ed Vitz
- Página:
1505
- Sección:
In The Classroom
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
83
- Número:
10
- Periodo:
October 2006
- SrcID:
00219584-2006-10.txt
- Documento número 246081
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:42 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:42 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Tested Demonstrations: Classroom Scale Demonstrations Using Flash Ignition of Carbon Nanotubes
- Autor:
Dean J. Campbell
Kylee E. Korte
Jesse T. McCann
Younan Xia
- Página:
1511
- Sección:
In The Classroom
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
83
- Número:
10
- Periodo:
October 2006
- SrcID:
00219584-2006-10.txt
- Documento número 246082
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:42 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:42 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Introducing the Core Concepts of Nanoscience and Nanotechnology: Two Vignettes
- Autor:
Karl Sohlberg
- Página:
1516
- Sección:
In The Classroom
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
83
- Número:
10
- Periodo:
October 2006
- SrcID:
00219584-2006-10.txt
- Documento número 246083
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:42 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:42 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Polymer Science in Undergraduate Chemical Engineering and Industrial Chemistry Curricula: A Modular Approach
- Autor:
Martina H. Stenzel
Christopher Barner-Kowollik
- Página:
1521
- Sección:
In The Classroom
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
83
- Número:
10
- Periodo:
October 2006
- SrcID:
00219584-2006-10.txt
- Documento número 246084
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:42 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:42 p. m.
- Enlace directo