1. importsource = "00219584-2006-10.txt"
Se encontraron 132 resultados.
Artículo:

Dulong and Petit's Law: We Should Not Ignore Its Importance

Autor:

Mary Laing

Michael Laing

Página:

1499

Sección:

In The Classroom

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

83

Número:

10

Periodo:

October 2006

SrcID:

00219584-2006-10.txt

  • Documento número 246080
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:42 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:42 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Tested Demonstrations: Job's Analysis of the Range of the "Dalton Syringe Rocket"

Autor:

Natalie Barto

Brandon Henrie

Ed Vitz

Página:

1505

Sección:

In The Classroom

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

83

Número:

10

Periodo:

October 2006

SrcID:

00219584-2006-10.txt

  • Documento número 246081
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:42 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:42 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Tested Demonstrations: Classroom Scale Demonstrations Using Flash Ignition of Carbon Nanotubes

Autor:

Dean J. Campbell

Kylee E. Korte

Jesse T. McCann

Younan Xia

Página:

1511

Sección:

In The Classroom

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

83

Número:

10

Periodo:

October 2006

SrcID:

00219584-2006-10.txt

  • Documento número 246082
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:42 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:42 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Introducing the Core Concepts of Nanoscience and Nanotechnology: Two Vignettes

Autor:

Karl Sohlberg

Página:

1516

Sección:

In The Classroom

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

83

Número:

10

Periodo:

October 2006

SrcID:

00219584-2006-10.txt

  • Documento número 246083
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:42 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:42 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Polymer Science in Undergraduate Chemical Engineering and Industrial Chemistry Curricula: A Modular Approach

Autor:

Martina H. Stenzel

Christopher Barner-Kowollik

Página:

1521

Sección:

In The Classroom

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

83

Número:

10

Periodo:

October 2006

SrcID:

00219584-2006-10.txt

  • Documento número 246084
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:42 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:42 p. m.
  • Enlace directo