1. importsource = "00219584-2015-09.txt"
Se encontraron 70 resultados.
Artículo:

Using Presentation Software To Flip an Undergraduate Analytical Chemistry Course

Autor:

Neil Fitzgerald

Luisa Li

Página:

1559

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

92

Número:

9

Periodo:

Septiembre 2015

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2015-09.txt

  • Documento número 250111
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Introduction to the Spring 2014 ConfChem on the Flipped Classroom

Autor:

Chris Luker

Jennifer L. Muzyka

Robert E. Belford

Página:

1564

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

92

Número:

9

Periodo:

Septiembre 2015

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2015-09.txt

  • Documento número 250112
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

ConfChem Conference on Flipped Classroom: Student Engagement with Flipped Chemistry Lectures

Autor:

Michael K. Seery

Página:

1566

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

92

Número:

9

Periodo:

Septiembre 2015

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2015-09.txt

  • Documento número 250113
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

ConfChem Conference on Flipped Classroom: Time-Saving Resources Aligned with Cognitive Science To Help Instructors

Autor:

JudithAnn R. Hartman

Donald J. Dahm

Eric A. Nelson

Página:

1568

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

92

Número:

9

Periodo:

Septiembre 2015

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2015-09.txt

  • Documento número 250114
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

ConfChem Conference on Flipped Classroom: Reclaiming Face Time—How an Organic Chemistry Flipped Classroom Provided Access to Increased Guided Engagement

Autor:

Bridget G. Trogden

Página:

1570

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

92

Número:

9

Periodo:

Septiembre 2015

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2015-09.txt

  • Documento número 250115
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
  • Enlace directo