1. importsource = "0031921X-2007-04.txt"
Se encontraron 72 resultados.
Artículo:

Why You Should Measure Your Students' Reasoning Ability

Autor:

Vincent P. Coletta

Jeffrey A. Phillips

Jeffrey J. Steinert

Página:

235

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

45

Número:

4

Periodo:

Abril 2007

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2007-04.txt

  • Documento número 1249197
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:27 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:27 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Measuring the Thickness of a Transparent Ring with a Laser

Autor:

Alfred F. Leung

Página:

239

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

45

Número:

4

Periodo:

Abril 2007

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2007-04.txt

  • Documento número 1249198
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:27 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:27 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Oscillations in a Linearly Stratified Salt Solution

Autor:

Richard M. Heavers

Página:

241

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

45

Número:

4

Periodo:

Abril 2007

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2007-04.txt

  • Documento número 1249199
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:27 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:27 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Make a Mystery Circuit with a Bar Light Fixture

Autor:

Martha Lietz

Página:

244

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

45

Número:

4

Periodo:

Abril 2007

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2007-04.txt

  • Documento número 1249200
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:27 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:27 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Taking Advantage of Opportunities

Autor:

Scott Beutlich

Shannon Hughes

John Lewis

Página:

200

Sección:

Guest Editorial

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

45

Número:

4

Periodo:

Abril 2007

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2007-04.txt

  • Documento número 1249201
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:27 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:27 a. m.
  • Enlace directo