- importsource = "0031921x-2010-05.txt"
Se encontraron 64 resultados.
- Artículo:
An inexpensive LED light sensor
- Autor:
Mickey Kutzner
Richard Wright
Emily Kutzner
- Página:
341
- Sección:
Papers
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
48
- Número:
5
- Fecha:
Mayo 2010
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2010-05.txt
- Documento número 350859
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Fermi Questions
- Autor:
Larry Weinstein
- Página:
344
- Sección:
Fermi questions
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
48
- Número:
5
- Fecha:
Mayo 2010
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2010-05.txt
- Documento número 350860
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
This Month's Secret Ingredient: Eggs
- Autor:
Diane Riendeau
- Página:
345
- Sección:
Youtube physics
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
48
- Número:
5
- Fecha:
Mayo 2010
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2010-05.txt
- Documento número 350861
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Be There and Be Square
- Autor:
Boris Korsunsky
- Página:
346
- Sección:
Physics challenge for teachers and students
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
48
- Número:
5
- Fecha:
Mayo 2010
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2010-05.txt
- Documento número 350862
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Becoming the “sage”guide
- Autor:
Patricia Blanton
- Página:
347
- Sección:
For the new theacher
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
48
- Número:
5
- Fecha:
Mayo 2010
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2010-05.txt
- Documento número 350863
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
- Enlace directo