- importsource = "0187893X-2009-Extraordinario.txt"
- Artículo:
La afectividad en la enseñanza de la ciencia
- Autor:
Andoni Garritz Ruiz
- Página:
212
- Sección:
8A CONVENCIóN NACIONAL Y 1A INTERNACIONAL DE PROFESORES DE CIENCIAS NATURALES
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
20
- Número:
Extraordinario
- Periodo:
Junio 2009
- ISSN:
0187893x
- SrcID:
0187893X-2009-Extraordinario.txt
- Documento número 1023473
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:25 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:25 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Química: ¿Quién eres, a dónde vas y cómo te alcanzamos?
- Autor:
Vicente Talanquer A
- Página:
220
- Sección:
8A CONVENCIóN NACIONAL Y 1A INTERNACIONAL DE PROFESORES DE CIENCIAS NATURALES
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
20
- Número:
Extraordinario
- Periodo:
Junio 2009
- ISSN:
0187893x
- SrcID:
0187893X-2009-Extraordinario.txt
- Documento número 1023474
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:25 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:25 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Unas ciencias para el siglo XXI. el caso de las CMC en España
- Autor:
Emilio Pedrinaci
- Página:
227
- Sección:
8A CONVENCIóN NACIONAL Y 1A INTERNACIONAL DE PROFESORES DE CIENCIAS NATURALES
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
20
- Número:
Extraordinario
- Periodo:
Junio 2009
- ISSN:
0187893x
- SrcID:
0187893X-2009-Extraordinario.txt
- Documento número 1023475
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:25 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:25 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La lectura como medio para desarrollar el pensamiento crítico
- Autor:
Begoña Oliveras
Neus Sanmartí Puig
- Página:
233
- Sección:
8A CONVENCIóN NACIONAL Y 1A INTERNACIONAL DE PROFESORES DE CIENCIAS NATURALES
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
20
- Número:
Extraordinario
- Periodo:
Junio 2009
- ISSN:
0187893x
- SrcID:
0187893X-2009-Extraordinario.txt
- Documento número 1023476
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:25 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:25 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Cómo diseñar una secuencia de enseñanza de ciencias con una orientación socioconstructivista?
- Autor:
Carlos J. Furió Más
Cristina Furió
- Página:
246
- Sección:
8A CONVENCIóN NACIONAL Y 1A INTERNACIONAL DE PROFESORES DE CIENCIAS NATURALES
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
20
- Número:
Extraordinario
- Periodo:
Junio 2009
- ISSN:
0187893x
- SrcID:
0187893X-2009-Extraordinario.txt
- Documento número 1023477
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:25 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:25 a. m.
- Enlace directo