- importsource = "02100630-2005-12.txt"
Se encontraron 88 resultados.
- Artículo:
Un futuro en juego
- Autor:
Autoría compartida
- Página:
16
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
352
- Periodo:
Diciembre 2005
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2005-12.txt
- Documento número 769151
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Usos, usuarios y algunas paradojas
- Autor:
Inés Miret
- Resumen:
El informe de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y el Instituto de Evaluación y Asesoramiento Educativo
- Página:
20
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
352
- Periodo:
Diciembre 2005
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2005-12.txt
- Documento número 769152
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Libros que quieren leer o libros que deben leer
- Autor:
Gemma Lluch
- Página:
29
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
352
- Periodo:
Diciembre 2005
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2005-12.txt
- Documento número 769153
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Bibliotecas, escuela y nuevas tecnologías
- Autor:
Emilia Ferreiro
- Página:
33
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
352
- Periodo:
Diciembre 2005
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2005-12.txt
- Documento número 769154
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Navegar con timón crítico
- Autor:
Daniel Cassany
- Página:
36
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
352
- Periodo:
Diciembre 2005
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2005-12.txt
- Documento número 769155
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
- Enlace directo