- importsource = "02100630-2009-11.txt"
- Artículo:
Economía a través del juego
- Autor:
Miguel Francisco Tena Jiménez
- Página:
37
- Sección:
Bachillerato
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
395
- Periodo:
Noviembre 2009
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2009-11.txt
- Documento número 686199
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:33 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:33 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Agustín García Matilla: "educar para la comunicación es educar para descubrirse a uno mismo"
- Autor:
Rafael Miralles Lucena
- Página:
40
- Sección:
Entrevista
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
395
- Periodo:
Noviembre 2009
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2009-11.txt
- Documento número 686200
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:33 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:33 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Enseñar en inglés
- Autor:
Cristina Escobar Urmeneta (coord.)
- Página:
46
- Sección:
Tema del mes: aprender en inglés
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
395
- Periodo:
Noviembre 2009
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2009-11.txt
- Documento número 686201
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:33 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:33 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Cuando la lengua de la escuela es diferente de la lengua familiar
- Autor:
Cristina Escobar Urmeneta
- Página:
47
- Sección:
Tema del mes: aprender en inglés
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
395
- Periodo:
Noviembre 2009
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2009-11.txt
- Documento número 686202
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:33 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:33 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Ciudadanía europea
- Autor:
Carmen Pérez Vidal
- Página:
52
- Sección:
Tema del mes: aprender en inglés
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
395
- Periodo:
Noviembre 2009
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2009-11.txt
- Documento número 686203
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:33 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:33 a. m.
- Enlace directo