- importsource = "11337672-2008-01.txt"
- Artículo:
Qué debe saber y hacer el consejero delegado con respecto al márketing
- Autor:
Autor: Philip Kotler
John C.Westman
- Resumen:
El consejero delegado que sepa cómo poner en práctica hoy día las mejores estrategias de márketing podrá obtener el máximo partido de su equipo humano y aumentar las probabilidades de lograr el éxito que tiene la empresa orientada al mercado y centrada en el cliente.
- Página:
6
- Sección:
Tendencias
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing y Ventas
- Número:
84
- Periodo:
enero - febrero 2008
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2008-01.txt
- Documento número 1081268
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
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- Artículo:
Gestión del ‘branding’ en el sector del lujo
- Autor:
Bernard Catry
- Resumen:
Los artículos de lujo ofrecen calidad, emoción y singularidad, pero ¿cómo puede mantenerse esta escasez y, al mismo tiempo, expandir las ventas a nuevos segmentos del mercado del lujo emergentes? Las empresas del sector del lujo no siempre venden exclusividad y excelencia, pero, como los magos, son expertas en hacerlo ofreciendo la ilusión de privilegio.
- Página:
16
- Sección:
Tendencias
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing y Ventas
- Número:
84
- Periodo:
enero - febrero 2008
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2008-01.txt
- Documento número 1081269
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
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- Artículo:
Márketing por experimentación: cómo dar en el blanco
- Autor:
Yoram (Jerry) Wind
- Resumen:
En lugar de buscar respuestas simples a preguntas simples, los expertos en márketing deben experimentar con diversas estrategias. La experimentación adaptable es una filosofía que integra investigación y acción. Este enfoque es importante en el entorno empresarial actual, en el que hay que cuestionarse supuestos e ingeniar nuevas tácticas.
- Página:
28
- Sección:
Tendencias
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing y Ventas
- Número:
84
- Periodo:
enero - febrero 2008
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2008-01.txt
- Documento número 1081270
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
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- Artículo:
Retos de la dirección de márketing en China (1ª parte)
- Autor:
Manuel Sánchez Monasterio
Ivana Casaburi
- Resumen:
Guke shi Shánd Di significa en chino “el cliente es Dios”. Detrás de esta frase tan utilizada en márketing en China hay un claro alineamiento con la importancia que se otorga en Occidente a la figura del cliente como eje de cualquier estrategia de márketing. Sobre esta base, se presentan las características de las diferentes tipologías de consumidores en China, los principales retos en la dirección y los conceptos clave de un plan de márketing que posicione con éxito su marca en este mercado.
- Página:
62
- Sección:
Tendencias
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing y Ventas
- Número:
84
- Periodo:
enero - febrero 2008
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2008-01.txt
- Documento número 1081271
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
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- Artículo:
Desarrollar y motivar el talento del equipo de ventas
- Autor:
Heather Baldwin
- Resumen:
Poner en práctica estrategias orientadas a valorar, promocionar y retribuir a los vendedores con talento se está convirtiendo en una práctica cada vez más efectiva para lograr los mejores resultados empresariales. De hecho, la motivación del vendedor desempeña un papel clave en el lanzamiento de un producto, en la conquista de nuevos clientes o en la necesidad de hacer frente a las campañas comerciales de la competencia.
- Página:
70
- Sección:
Tendencias
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing y Ventas
- Número:
84
- Periodo:
enero - febrero 2008
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2008-01.txt
- Documento número 1081272
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
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