- isn = "0210630"
- Artículo:
El grupo C, una estrategia integradora: ESO
- Autor:
Miquel Castillo Carbonell
- Página:
40
- Sección:
Experiencias
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
361
- Periodo:
octubre 2006
- ISSN:
0210630
- SrcID:
02100630-2006-10.txt
- Documento número 586844
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Diario de una inspección: Educación especial
- Autor:
Mario Montero
- Página:
44
- Sección:
Experiencias
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
361
- Periodo:
octubre 2006
- ISSN:
0210630
- SrcID:
02100630-2006-10.txt
- Documento número 586845
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Carlos Millán: "Me apasiona dar a conocer el patrimonio, y que la gente disfrute con ello"
- Autor:
Amelia Almau Navarro
- Página:
48
- Sección:
Entrevista
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
361
- Periodo:
octubre 2006
- ISSN:
0210630
- SrcID:
02100630-2006-10.txt
- Documento número 586846
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¡Más madera!: sobre los peligros de confundir intereses propios e intereses universales
- Autor:
Mariano Fernández Enguita
- Página:
54
- Sección:
Tema del mes: ¿Qué hay de verdad en la educación?
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
361
- Periodo:
octubre 2006
- ISSN:
0210630
- SrcID:
02100630-2006-10.txt
- Documento número 586847
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Sube el nivel, aumenta la calidad
- Autor:
Rafael Feito Alonso
- Página:
58
- Sección:
Tema del mes: ¿Qué hay de verdad en la educación?
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
361
- Periodo:
octubre 2006
- ISSN:
0210630
- SrcID:
02100630-2006-10.txt
- Documento número 586848
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:28 a. m.
- Enlace directo