1. isn = "00131784"
Se encontraron 3630 resultados.
Artículo:

21st Century Scholars

Autor:

Terrence Clark

Resumen:

A district extends its school day, and the students applaud

Página:

66

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

67

Número:

1

Periodo:

Septiembre 2009

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2009-09.txt

  • Documento número 1025715
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:43 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:43 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Students Have the Answers

Autor:

Debra Gerdes

Resumen:

When businesses share their problems with students, some surprising solutions result

Página:

71

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

67

Número:

1

Periodo:

Septiembre 2009

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2009-09.txt

  • Documento número 1025716
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:43 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:43 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Why Educators Should Care About Games

Autor:

Sasha A. Barab

Resumen:

Virtual accomplishments lead to real learning

Página:

76

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

67

Número:

1

Periodo:

Septiembre 2009

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2009-09.txt

  • Documento número 1025717
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:43 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:43 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Six Steps to Better Vocabulary Instruction

Autor:

Robert J. Marzano

Página:

83

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

67

Número:

1

Periodo:

Septiembre 2009

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2009-09.txt

  • Documento número 1025718
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:43 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:43 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Taking the Digital Plunge

Autor:

Bill Ferriter

Página:

85

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

67

Número:

1

Periodo:

Septiembre 2009

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2009-09.txt

  • Documento número 1025719
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:43 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:43 a. m.
  • Enlace directo