- pub = "Dialógica"
- Artículo:
Configuraciones epistémicas y desarrollo histórico de la ecuación de segundo grado como recurso didáctico
- Autor:
Angélica María Martínez
Mario José Arrieche
- Página:
83
- Publicación:
Dialógica
- Número:
1 y 2
- Periodo:
Junio Diciembre 2010
- ISSN:
16908961
- SrcID:
16908961-2010-01.txt
- Documento número 1010394
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:08:52 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:08:52 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Dinámica espacial de la depresión del lago de Valencia
- Autor:
Domingo La Rosa
- Página:
103
- Publicación:
Dialógica
- Número:
1 y 2
- Periodo:
Junio Diciembre 2010
- ISSN:
16908961
- SrcID:
16908961-2010-01.txt
- Documento número 1010395
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:08:52 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:08:52 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Estrategias de aprendizaje y desarrollo de conceptos. Una programación didáctica para su mediación en el aula
- Autor:
Aracelis Arana
- Página:
133
- Publicación:
Dialógica
- Número:
1 y 2
- Periodo:
Junio Diciembre 2010
- ISSN:
16908961
- SrcID:
16908961-2010-01.txt
- Documento número 1010396
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:08:52 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:08:52 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Estudio del Cálculo diferencial e integral en un ambiente de geometría dinámica
- Autor:
Rolando García
- Página:
157
- Publicación:
Dialógica
- Número:
1 y 2
- Periodo:
Junio Diciembre 2010
- ISSN:
16908961
- SrcID:
16908961-2010-01.txt
- Documento número 1010397
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:08:52 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:08:52 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Martha Iglesias
- Página:
11
- Sección:
Editorial
- Publicación:
Dialógica
- Volúmen:
5
- Número:
2
- Periodo:
Diciembre 2008
- ISSN:
16908961
- SrcID:
16908961-2010-02.txt
- Documento número 1010398
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:08:52 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:08:52 a. m.
- Enlace directo