1. importsource = "2002-04.txt"
Se encontraron 2822 resultados.
Artículo:

La guerra como discurso político del imperio

Autor:

Consuelo Ramón Chornet

Página:

110

Publicación:

Pasajes

Número:

10

Periodo:

Invierno 2002

ISSN:

15752259

SrcID:

15752259-2002-04.txt

  • Documento número 1688837
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:57 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:57 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

En pos de altas tierras soleadas

Autor:

Richard Rorty

Página:

115

Publicación:

Pasajes

Número:

10

Periodo:

Invierno 2002

ISSN:

15752259

SrcID:

15752259-2002-04.txt

  • Documento número 1688838
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:57 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:57 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Aportaciones de las perspectivas constructivista y reflexiva en la formación docente en el bachillerato

Autor:

Frida Diaz Barriga Arceo

Página:

6

Publicación:

Perfiles Educativos

Volúmen:

24

Número:

97-98

Periodo:

Febrero 2002

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698 -2002-04.txt

  • Documento número 1689119
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:00 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:00 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Diversos términos sobre el conocimiento lego del alumno: y uno o varios significados?

Autor:

Lourdes Sánchez

Página:

26

Publicación:

Perfiles Educativos

Volúmen:

24

Número:

97-98

Periodo:

Febrero 2002

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698 -2002-04.txt

  • Documento número 1689120
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:00 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:00 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Reflexiones en torno a la condición estudiantil en los noventa: los aportes de la sociología francesa

Autor:

Carlota Guzmán Gómez

Página:

38

Publicación:

Perfiles Educativos

Volúmen:

24

Número:

97-98

Periodo:

Febrero 2002

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698 -2002-04.txt

  • Documento número 1689121
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:00 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:00 p. m.
  • Enlace directo