- importsource = "2002-04.txt"
- Artículo:
La guerra como discurso político del imperio
- Autor:
Consuelo Ramón Chornet
- Página:
110
- Publicación:
Pasajes
- Número:
10
- Periodo:
Invierno 2002
- ISSN:
15752259
- SrcID:
15752259-2002-04.txt
- Documento número 1688837
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:57 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:57 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
En pos de altas tierras soleadas
- Autor:
Richard Rorty
- Página:
115
- Publicación:
Pasajes
- Número:
10
- Periodo:
Invierno 2002
- ISSN:
15752259
- SrcID:
15752259-2002-04.txt
- Documento número 1688838
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:57 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:57 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Aportaciones de las perspectivas constructivista y reflexiva en la formación docente en el bachillerato
- Autor:
Frida Diaz Barriga Arceo
- Página:
6
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
24
- Número:
97-98
- Periodo:
Febrero 2002
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698 -2002-04.txt
- Documento número 1689119
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:00 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:00 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Diversos términos sobre el conocimiento lego del alumno: y uno o varios significados?
- Autor:
Lourdes Sánchez
- Página:
26
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
24
- Número:
97-98
- Periodo:
Febrero 2002
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698 -2002-04.txt
- Documento número 1689120
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:00 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:00 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Reflexiones en torno a la condición estudiantil en los noventa: los aportes de la sociología francesa
- Autor:
Carlota Guzmán Gómez
- Página:
38
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
24
- Número:
97-98
- Periodo:
Febrero 2002
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698 -2002-04.txt
- Documento número 1689121
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:00 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:00 p. m.
- Enlace directo