1. isn = "00131784"
Se encontraron 3630 resultados.
Artículo:

Is Anyone Listening to Families' Dreams?

Autor:

Kugler, Eileen Gale

Página:

32

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

68

Número:

8

Periodo:

mayo 2011

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2011-05.txt

  • Documento número 1025925
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:45 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:45 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Connecting with Parents at Home

Autor:

Henke, Linda

Página:

38

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

68

Número:

8

Periodo:

mayo 2011

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2011-05.txt

  • Documento número 1025926
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:45 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:45 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A Tale of Two Cities Bridging Families and Schools

Autor:

Agirdag, Orhan

Van Houtte, Mieke

Página:

42

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

68

Número:

8

Periodo:

mayo 2011

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2011-05.txt

  • Documento número 1025927
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:45 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:45 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Making the Most of School-Family Compacts

Autor:

Henderson, Anne T.

Carson, Judy

Avallone, Patti

Página:

48

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

68

Número:

8

Periodo:

mayo 2011

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2011-05.txt

  • Documento número 1025928
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:45 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:45 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Surviving a School Closing

Autor:

Witt, Peter M. De

Moccia, Josephine

Página:

54

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

68

Número:

8

Periodo:

mayo 2011

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2011-05.txt

  • Documento número 1025929
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:45 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:45 a. m.
  • Enlace directo