- isn = "00131784"
Se encontraron 3630 resultados.
- Artículo:
Classroom Management: Whose Job Is It?
- Autor:
Marzano, Robert J.
- Página:
85
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
69
- Número:
2
- Periodo:
octubre 2011
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2011-10.txt
- Documento número 1025960
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:45 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:45 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Pretend You're New Again
- Autor:
Hoerr, Thomas R.
- Página:
88
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
69
- Número:
2
- Periodo:
octubre 2011
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2011-10.txt
- Documento número 1025961
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:45 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:45 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Tell Me About…
- Página:
90
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
69
- Número:
2
- Periodo:
octubre 2011
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2011-10.txt
- Documento número 1025962
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:45 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:45 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Every Teacher a Coach
- Autor:
Tomlinson, Carol Ann
- Página:
92
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
69
- Número:
2
- Periodo:
octubre 2011
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2011-10.txt
- Documento número 1025963
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:45 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:45 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Effective Grading Practices
- Página:
1
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
69
- Número:
3
- Periodo:
noviembre 2011
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2011-11.txt
- Documento número 1025964
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:45 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:45 a. m.
- Enlace directo