1. importsource = "0031921X-2011-06.txt"
Se encontraron 70 resultados.
Artículo:

Using a roll of household wire for magnetic induction demonstrations

Autor:

Blane Baker

Página:

392

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

49

Número:

06

Fecha:

Septiembre 2011

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921X-2011-06.txt

  • Documento número 351128
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Fermi Questions

Autor:

Larry Weinstein

Página:

392

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

49

Número:

06

Fecha:

Septiembre 2011

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921X-2011-06.txt

  • Documento número 351129
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Slipless in Seattle

Autor:

Boris Korsunsky

Página:

393

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

49

Número:

06

Fecha:

Septiembre 2011

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921X-2011-06.txt

  • Documento número 351130
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Demonstration of the “Trampoline Effect” in aluminum bats

Autor:

David Kagan

Página:

398

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

49

Número:

06

Fecha:

Septiembre 2011

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921X-2011-06.txt

  • Documento número 351131
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Fizz: Nothing Is as It Seems — A young woman's quest to understand the universe,: Zvi Schreiber

Autor:

John L. Hubisz

Página:

400

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

49

Número:

06

Fecha:

Septiembre 2011

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921X-2011-06.txt

  • Documento número 351132
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Enlace directo