- pub = ("Didáctica, lengua y literatura")
- Artículo:
Lectura comprensiva: Estudio de un caso con dos docentes de Inglés
- Autor:
Pedro Luis Luchini
- Página:
135
- Publicación:
Didáctica. Lengua y Literatura
- Volúmen:
19
- Periodo:
2007
- ISSN:
11300531
- SrcID:
11300531-2007-.txt
- Documento número 1011741
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:03 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:03 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Los mundos edificados por las palabras de los niños
- Autor:
Julieta Ojeda Alba
Rosa Ma. Jiménez Catalán
- Página:
155
- Publicación:
Didáctica. Lengua y Literatura
- Volúmen:
19
- Periodo:
2007
- ISSN:
11300531
- SrcID:
11300531-2007-.txt
- Documento número 1011742
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:03 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:03 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Introducir el léxico especializado desde el nivel elemental en la enseñanza aprendizaje del francés científico
- Autor:
Françoise Olmo Cazevieille
- Página:
173
- Publicación:
Didáctica. Lengua y Literatura
- Volúmen:
19
- Periodo:
2007
- ISSN:
11300531
- SrcID:
11300531-2007-.txt
- Documento número 1011743
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:03 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:03 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La importancia de la participación de los padres en la enseñanza del inglés en educación infantil
- Autor:
Margarita Pino Juste
Beatriz Rodríguez López
- Página:
187
- Publicación:
Didáctica. Lengua y Literatura
- Volúmen:
19
- Periodo:
2007
- ISSN:
11300531
- SrcID:
11300531-2007-.txt
- Documento número 1011744
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:03 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:03 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La escritura plural: Una aplicación pedagógica
- Autor:
María Dolores Rajoy Feijoo
- Página:
209
- Publicación:
Didáctica. Lengua y Literatura
- Volúmen:
19
- Periodo:
2007
- ISSN:
11300531
- SrcID:
11300531-2007-.txt
- Documento número 1011745
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:03 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:03 a. m.
- Enlace directo