1. isn = "00131784"
Se encontraron 3630 resultados.
Artículo:

Toward a more intelligent School

Autor:

Ahmet Saban

Resumen:

Teachers In Turkey Added Special Friday Afternoon Exploratories to Help Students Use Their Strongest Intelligences

Página:

71

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

60

Número:

2

Periodo:

Octubre 2002

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2002-10.txt

  • Documento número 1573202
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:33 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:33 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Corporate Branding of Our Schools

Autor:

Alex Molnar

Resumen:

Although Some Commercial Activities at Schools Have Leveled Off, Sponsorships Are on the Rise

Página:

74

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

60

Número:

2

Periodo:

Octubre 2002

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2002-10.txt

  • Documento número 1573203
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:33 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:33 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

When Principals Carry Pistols

Autor:

Ronit Bogler

Página:

80

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

60

Número:

2

Periodo:

Octubre 2002

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2002-10.txt

  • Documento número 1573204
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:33 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:33 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

How Students Learn About the World

Página:

82

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

60

Número:

2

Periodo:

Octubre 2002

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2002-10.txt

  • Documento número 1573205
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:33 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:33 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

What Do Students Know?

Autor:

John H. Holloway

Página:

85

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

60

Número:

2

Periodo:

Octubre 2002

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2002-10.txt

  • Documento número 1573206
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:33 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:33 a. m.
  • Enlace directo