1. importsource = "00131784-2002-05.txt"
Se encontraron 34 resultados.
Artículo:

The Licensure Assessment Rules Out Thoughtful Answers and Favors Glib, Politically Correct Responses, This Author Says

Autor:

Gary L. Anderson

Página:

67

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

59

Número:

8

Periodo:

Mayo 2002

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2002-05.txt

  • Documento número 1637978
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:42 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:42 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Author Tells How the Assessment Was Developed and Defends Its Use and Effectiveness In Licensing Professional Leaders

Autor:

John H. Holloway

Página:

71

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

59

Número:

8

Periodo:

Mayo 2002

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2002-05.txt

  • Documento número 1637979
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:42 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:42 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Kindness and Compassion Are Words One Hears Too Infrequently When Describing Leaders

Autor:

Daniel A. Heller

Página:

76

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

59

Número:

8

Periodo:

Mayo 2002

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2002-05.txt

  • Documento número 1637980
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:42 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:42 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Small and Large Ways Principals Can Show Their Support of Teachers and Students

Autor:

Kay Pippin Uchiyama

Shelby Anne Wolf

Página:

80

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

59

Número:

8

Periodo:

Mayo 2002

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2002-05.txt

  • Documento número 1637981
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:42 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:42 p. m.
  • Enlace directo