1. importsource = "00131784-2007-03.txt"
Se encontraron 84 resultados.
Artículo:

Building Partnerships with Immigrant Parents.

Autor:

Sobel, Andrea

Kugler, Eileen Gale.

Página:

62

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

64

Número:

6

Periodo:

Marzo 2007

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2007-03.txt

  • Documento número 792709
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:53 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:53 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Schools in Transition.

Autor:

McCarthy, Ellen.

Página:

68

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

64

Número:

6

Periodo:

Marzo 2007

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2007-03.txt

  • Documento número 792710
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:53 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:53 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Giving Parents Part of the PIE.

Autor:

Schecter, Sandra R.

Ippolito, John

Rashkovsky, Karine.

Página:

69

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

64

Número:

6

Periodo:

Marzo 2007

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2007-03.txt

  • Documento número 792711
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:53 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:53 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Confronting Racial Harassment.

Autor:

Hart, Valentine.

Página:

70

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

64

Número:

6

Periodo:

Marzo 2007

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2007-03.txt

  • Documento número 792712
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:53 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:53 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A Full-Service School.

Autor:

Cuglietto, Louis

Burke, Robert

Ocasio, Steven

Página:

72

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

64

Número:

6

Periodo:

Marzo 2007

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2007-03.txt

  • Documento número 792713
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:53 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:53 a. m.
  • Enlace directo