- importsource = "00131962-2005-06.txt"
- Artículo:
Evaluation of an Online Learning Program: What We Are Hearing from Adult Students
- Autor:
Henry L. Smith
Badrul H. Khan
- Página:
56
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
45
- Número:
6
- Fecha:
Noviembre-Diciembre 2005
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2005-06.txt
- Documento número 792750
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:53 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:53 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Point of View: Accountabalism and the Web
- Autor:
David Weinberger
- Página:
58
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
45
- Número:
6
- Fecha:
Noviembre-Diciembre 2005
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2005-06.txt
- Documento número 792751
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:53 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:53 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Educational Technology Classics: The Secrets We Keep from Students
- Autor:
William A. Deterline
- Página:
61
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
45
- Número:
6
- Fecha:
Noviembre-Diciembre 2005
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2005-06.txt
- Documento número 792752
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:53 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:53 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Toward Even More Authentic Case-Based Learning
- Autor:
John M. Carroll
Mary Beth Rosson
- Página:
5
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
45
- Número:
6
- Fecha:
Noviembre-Diciembre 2005
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2005-06.txt
- Documento número 1026136
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:47 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:47 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Using Handheld, Wireless Computers to Improve Assessment of Learning and Instruction
- Autor:
Mahnaz Moallem et al.
- Página:
12
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
45
- Número:
6
- Fecha:
Noviembre-Diciembre 2005
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2005-06.txt
- Documento número 1026137
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:47 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:47 a. m.
- Enlace directo