- importsource = "00131962-2006-01.txt"
Se encontraron 64 resultados.
- Artículo:
Interviews with Badrul Khan
- Autor:
Frank J. Anderson
- Página:
74
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
46
- Número:
1
- Fecha:
Enero-Febrero 2006
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2006-01.txt
- Documento número 751070
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Reader Comments
- Autor:
Clifton Chadwick
Priya Sharma
- Página:
78
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
46
- Número:
1
- Fecha:
Enero-Febrero 2006
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2006-01.txt
- Documento número 751071
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The New Gutenberg Revolution: Radical New Learning, Thinking, Teaching, and Training with Technology... Bringing the Future Near
- Autor:
Rand J. Spiro
- Página:
3
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
46
- Número:
1
- Fecha:
Enero-Febrero 2006
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2006-01.txt
- Documento número 792753
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:53 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:53 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Special Issue on Learning Objects
- Autor:
Peter G. Fairweather
Andrew S. Gibbons
- Página:
7
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
46
- Número:
1
- Fecha:
Enero-Febrero 2006
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2006-01.txt
- Documento número 792754
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:53 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:53 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Polymath in Every Pocket
- Autor:
J. D. Fletcher
- Página:
10
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
46
- Número:
1
- Fecha:
Enero-Febrero 2006
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2006-01.txt
- Documento número 792755
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:53 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:53 a. m.
- Enlace directo