1. importsource = "00178055-1990-01.txt"
Se encontraron 36 resultados.
Artículo:

Transferencia y apropiación en intervenciones educativas comunitarias: un marco de referencia para su análisis

Autor:

Liliana Vaccaro

Página:

79

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

60

Número:

1

Periodo:

Febrero 1990

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-1990-01.txt

  • Documento número 1610313
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:54 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:54 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Sounds like (poem)

Autor:

Sharon Cox

Página:

96

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

60

Número:

1

Periodo:

Febrero 1990

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-1990-01.txt

  • Documento número 1610314
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:54 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:54 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Rediscovering the meaning of child care

Autor:

Yvonne Dladla

Página:

98

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

60

Número:

1

Periodo:

Febrero 1990

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-1990-01.txt

  • Documento número 1610315
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:54 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:54 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Education goes on

Autor:

Margaret Viers

Página:

101

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

60

Número:

1

Periodo:

Febrero 1990

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-1990-01.txt

  • Documento número 1610316
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:54 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:54 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Cincinnati's urban appalachian council and appalachian identity

Autor:

Maureen Sullivan

Danny Miller

Página:

106

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

60

Número:

1

Periodo:

Febrero 1990

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-1990-01.txt

  • Documento número 1610317
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:54 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:54 p. m.
  • Enlace directo