- importsource = "00178055-1990-01.txt"
Se encontraron 36 resultados.
- Artículo:
Transferencia y apropiación en intervenciones educativas comunitarias: un marco de referencia para su análisis
- Autor:
Liliana Vaccaro
- Página:
79
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
60
- Número:
1
- Periodo:
Febrero 1990
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1990-01.txt
- Documento número 1610313
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:54 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:54 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Sounds like (poem)
- Autor:
Sharon Cox
- Página:
96
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
60
- Número:
1
- Periodo:
Febrero 1990
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1990-01.txt
- Documento número 1610314
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:54 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:54 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Rediscovering the meaning of child care
- Autor:
Yvonne Dladla
- Página:
98
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
60
- Número:
1
- Periodo:
Febrero 1990
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1990-01.txt
- Documento número 1610315
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:54 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:54 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Education goes on
- Autor:
Margaret Viers
- Página:
101
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
60
- Número:
1
- Periodo:
Febrero 1990
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1990-01.txt
- Documento número 1610316
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:54 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:54 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Cincinnati's urban appalachian council and appalachian identity
- Autor:
Maureen Sullivan
Danny Miller
- Página:
106
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
60
- Número:
1
- Periodo:
Febrero 1990
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1990-01.txt
- Documento número 1610317
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:54 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:54 p. m.
- Enlace directo