- importsource = "00219584-2009-09.txt"
- Artículo:
Affordable Cyclic Voltammetry
- Autor:
Greg Stewart
- Página:
1080
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
86
- Número:
9
- Periodo:
Septiembre 2009
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2009-09.txt
- Documento número 247563
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:51 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:51 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Real-Time Monitoring of Heterogeneous Catalysis with Mass Spectrometry
- Autor:
Mark A. Young
- Página:
1082
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
86
- Número:
9
- Periodo:
Septiembre 2009
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2009-09.txt
- Documento número 247564
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:51 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:51 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Introducing Quality Control in the Chemistry Teaching Laboratory Using Control Charts
- Autor:
Benjamin Schazmann
- Página:
1085
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
86
- Número:
9
- Periodo:
Septiembre 2009
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2009-09.txt
- Documento número 247565
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:51 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:51 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Complexometric Determination of Mercury Based on a Selective Masking Reaction
- Autor:
Mercedes Romero
- Página:
1091
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
86
- Número:
9
- Periodo:
Septiembre 2009
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2009-09.txt
- Documento número 247566
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:51 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:51 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Creative Real-World Scenarios or Independent Projects for Students
- Autor:
Arrietta W. Clauss
- Página:
1094
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
86
- Número:
9
- Periodo:
Septiembre 2009
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2009-09.txt
- Documento número 247567
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:51 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:51 p. m.
- Enlace directo