- importsource = "0031921X-2006-05.txt"
Se encontraron 92 resultados.
- Artículo:
Reverse-Engineering the Solution of a "Simple" Physics Problem: Why Learning Physics Is Harder Than It Looks
- Autor:
Edward F. Redish
Rachel E. Scherr
Jonathan Tuminaro
- Página:
293
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
44
- Número:
5
- Periodo:
Mayo 2006
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2006-05.txt
- Documento número 1248986
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:26 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:26 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Engaging Physics Students Using Environmental Lab Modules
- Autor:
John M. Pratte
- Página:
301
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
44
- Número:
5
- Periodo:
Mayo 2006
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2006-05.txt
- Documento número 1248987
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:26 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:26 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Battle of the Merry-Go-Rounds: An Angular Momentum Demonstration
- Autor:
Stephen J. Van Hook
- Página:
304
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
44
- Número:
5
- Periodo:
Mayo 2006
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2006-05.txt
- Documento número 1248988
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:26 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:26 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Editorial, To Our Referees: Thank You
- Autor:
Karl C Mamola
- Página:
264
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
44
- Número:
5
- Periodo:
Mayo 2006
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2006-05.txt
- Documento número 1248989
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:26 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:26 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
AAPT's 75th Anniversary
- Página:
266
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
44
- Número:
5
- Periodo:
Mayo 2006
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2006-05.txt
- Documento número 1248990
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:26 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:26 a. m.
- Enlace directo