- importsource = "0031921X-2011-06.txt"
Se encontraron 70 resultados.
- Artículo:
Fermi Questions
- Autor:
Larry Weinstein
- Página:
392
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
49
- Número:
06
- Fecha:
Septiembre 2011
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921X-2011-06.txt
- Documento número 351129
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Slipless in Seattle
- Autor:
Boris Korsunsky
- Página:
393
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
49
- Número:
06
- Fecha:
Septiembre 2011
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921X-2011-06.txt
- Documento número 351130
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Demonstration of the “Trampoline Effect” in aluminum bats
- Autor:
David Kagan
- Página:
398
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
49
- Número:
06
- Fecha:
Septiembre 2011
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921X-2011-06.txt
- Documento número 351131
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Fizz: Nothing Is as It Seems — A young woman's quest to understand the universe,: Zvi Schreiber
- Autor:
John L. Hubisz
- Página:
400
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
49
- Número:
06
- Fecha:
Septiembre 2011
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921X-2011-06.txt
- Documento número 351132
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
MicroReviews by the Book Review Editor: Fizzics: The Science of Bubbles, Droplets, and Foams: F. Ronald Young
- Autor:
John L. Hubisz,
- Página:
400
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
49
- Número:
06
- Fecha:
Septiembre 2011
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921X-2011-06.txt
- Documento número 351133
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
- Enlace directo