1. importsource = "02100630-2009-05.txt"
Se encontraron 56 resultados.
Artículo:

El olor de las huellas

Autor:

Janet Val Triboullier

Página:

31

Sección:

Experiencias

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

390

Periodo:

Mayo 2009

ISSN:

0210063

SrcID:

02100630-2009-05.txt

  • Documento número 999133
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:33 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:33 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Primaria

Autor:

Maite Ramos Fernández

Resumen:

Los kamishibais, otra forma de contar cuentos

Página:

34

Sección:

Experiencias

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

390

Periodo:

Mayo 2009

ISSN:

0210063

SrcID:

02100630-2009-05.txt

  • Documento número 999134
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:33 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:33 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Educación Especial

Autor:

Alicia López Romero

Miriam Ranera García

Resumen:

Claves visuales para mejora el aprendizaje

Página:

36

Sección:

Experiencias

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

390

Periodo:

Mayo 2009

ISSN:

0210063

SrcID:

02100630-2009-05.txt

  • Documento número 999135
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:33 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:33 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La clase

Página:

39

Sección:

Dossier

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

390

Periodo:

Mayo 2009

ISSN:

0210063

SrcID:

02100630-2009-05.txt

  • Documento número 999136
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:33 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:33 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Entre cuatro paredes: opina el alumno

Autor:

Félix García Moriyón

Página:

40

Sección:

Dossier

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

390

Periodo:

Mayo 2009

ISSN:

0210063

SrcID:

02100630-2009-05.txt

  • Documento número 999137
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:33 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:33 a. m.
  • Enlace directo