1. importsource = "02100630-2010-05.txt"
Se encontraron 36 resultados.
Artículo:

Trabajo por proyectos y "blogs", una sintonía perfecta

Autor:

Itziar Blanco Pérez

Berta Martínez Pérez

Página:

63

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

401

Periodo:

Mayo 2010

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2010-05.txt

  • Documento número 999334
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:35 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:35 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

"Wikis", un lienzo virtual para la creación colectiva

Autor:

Marcos Cadenato

Carlos Díez

Gorka Fernández

Página:

65

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

401

Periodo:

Mayo 2010

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2010-05.txt

  • Documento número 999335
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:35 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:35 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Hacia un aprendizaje constructivo, de la mano de las TIC

Autor:

Fernando Posada Prieto

Página:

68

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

401

Periodo:

Mayo 2010

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2010-05.txt

  • Documento número 999336
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:35 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:35 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Cómo integrar las TIC en las áreas de Lengua

Autor:

Eduardo M. Larequi García

Página:

72

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

401

Periodo:

Mayo 2010

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2010-05.txt

  • Documento número 999337
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:35 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:35 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Un pacto deseable, si es relevante

Autor:

José Torreblanca

Página:

80

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

401

Periodo:

Mayo 2010

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2010-05.txt

  • Documento número 999338
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:35 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:35 a. m.
  • Enlace directo