- importsource = "164024-2005-02.txt"
- Artículo:
¿Compartir, colaborar o participar? Antropología visual y el trabajo colectivo de representación con videoastas indígenas en Chiapas
- Autor:
Axel Kholer
- Página:
35
- Publicación:
Cultura de Guatemala
- Volúmen:
2
- Año:
27
- Periodo:
Agosto 2005
- ISSN:
164024
- SrcID:
164024-2005-02.txt
- Documento número 668462
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:27 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:27 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La nueva Reforma Educativa y la Educación Intercultural Bilingüe: reflexiones sobre nación y ciudadanía intercultural Emilio Del Valle Escalante
- Página:
41
- Publicación:
Cultura de Guatemala
- Volúmen:
2
- Año:
27
- Periodo:
Agosto 2005
- ISSN:
164024
- SrcID:
164024-2005-02.txt
- Documento número 668463
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:27 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:27 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Estrategias para desarrollar la EMBI
- Autor:
María Toledo
- Página:
63
- Publicación:
Cultura de Guatemala
- Volúmen:
2
- Año:
27
- Periodo:
Agosto 2005
- ISSN:
164024
- SrcID:
164024-2005-02.txt
- Documento número 668464
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:27 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:27 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Proyecto Multiplicador de Educación Maya Bilingüe Intercultural, PROEMBI
- Autor:
Alicia Telón
- Página:
67
- Publicación:
Cultura de Guatemala
- Volúmen:
2
- Año:
27
- Periodo:
Agosto 2005
- ISSN:
164024
- SrcID:
164024-2005-02.txt
- Documento número 668465
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:27 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:27 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Sistema de acompañamiento técnico-pedagógico en el aula: innovaciones educativas
- Autor:
Lorenzo Booz
- Página:
75
- Publicación:
Cultura de Guatemala
- Volúmen:
2
- Año:
27
- Periodo:
Agosto 2005
- ISSN:
164024
- SrcID:
164024-2005-02.txt
- Documento número 668466
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:27 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:27 a. m.
- Enlace directo