- isn = "03283534"
- Artículo:
El enfoque de la comunidad de aprendizaje
- Autor:
Carola Astudillo
Alicia Rivarrosa
Mónica Astudillo
- Página:
16
- Sección:
Nuevos Sentidos para la Escuela
- Publicación:
Novedades Educativas
- Volúmen:
17
- Número:
173
- Periodo:
mayo 2005
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2005-05.txt
- Documento número 325403
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:07 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:07 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Reflexiones desde la palabra de Paulo Freire
- Autor:
Gustavo Javier Nicastro
- Página:
22
- Sección:
Nuevos Sentidos para la Escuela
- Publicación:
Novedades Educativas
- Volúmen:
17
- Número:
173
- Periodo:
mayo 2005
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2005-05.txt
- Documento número 325404
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:07 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:07 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
tutoría e “innovación responsable”
- Autor:
Claudia Romero
- Página:
26
- Sección:
Nuevos Sentidos para la Escuela
- Publicación:
Novedades Educativas
- Volúmen:
17
- Número:
173
- Periodo:
mayo 2005
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2005-05.txt
- Documento número 325405
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:07 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:07 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Fortalecimiento institucional de las escuelas medias
- Autor:
Sandra Nicastro
- Página:
30
- Sección:
Nuevos Sentidos para la Escuela
- Publicación:
Novedades Educativas
- Volúmen:
17
- Número:
173
- Periodo:
mayo 2005
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2005-05.txt
- Documento número 325406
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:07 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:07 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La “probation” en la escuela
- Autor:
Zulma B. Caballero
- Página:
34
- Sección:
Nuevos Sentidos para la Escuela
- Publicación:
Novedades Educativas
- Volúmen:
17
- Número:
173
- Periodo:
mayo 2005
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2005-05.txt
- Documento número 325407
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:07 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:07 p. m.
- Enlace directo