1. pub = "WOBI"
Se encontraron 652 resultados.
Artículo:

Anatomía de un CEO

Resumen:

¿Cuánto ganan los CEO´s? ¿Qué edad tiene y cómo se llama? ¿Está en las redes sociales? ¿Qué piensa? ¿Qué desayuna y a qué hora se acuesta?

Página:

46

Publicación:

Wobi

Volúmen:

12

Número:

4

Periodo:

Agosto-septiembre 2012

ISSN:

00170027

SrcID:

00170027-2012-08.txt

  • Documento número 484243
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:52 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:52 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Juego de grandes

Autor:

Yun Mi Antorini

Resumen:

Para Lego Group, los usuarios adultos pasaron de ser parte ignorada del mercado, a convertirse en una fuente primordial para la expansión, innovación y desarrollo de productos

Página:

48

Publicación:

Wobi

Volúmen:

12

Número:

4

Periodo:

Agosto-septiembre 2012

ISSN:

00170027

SrcID:

00170027-2012-08.txt

  • Documento número 484244
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:52 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:52 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El salto de Puma

Autor:

Entrevista de Nancy Díaz cabañas

Resumen:

Franz Koch, flamante CEO de la compañía, es artífice de la estrategia que busca reposicionar a la marca como líder en tecnología deportiva, innovación y estilo de vida en un segmento más joven

Página:

56

Publicación:

Wobi

Volúmen:

12

Número:

4

Periodo:

Agosto-septiembre 2012

ISSN:

00170027

SrcID:

00170027-2012-08.txt

  • Documento número 484245
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:52 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:52 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Las enseñanzas de la política

Autor:

Entrevista de Viviana Alonso

Resumen:

El estratega en participación social, Russel Stevens, dice que las marcas pueden aprender mucho de los políticos y el diseño de sus campañas

Página:

62

Publicación:

Wobi

Volúmen:

12

Número:

4

Periodo:

Agosto-septiembre 2012

ISSN:

00170027

SrcID:

00170027-2012-08.txt

  • Documento número 484246
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:52 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:52 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Los consumidores quieren divertirse

Autor:

Luz Landa

Resumen:

Los entornos lúdicos sirven para cambiar hábitos y construir fidelidad con los clientes. Gabe Zichermann y otros expertos en juegos debaten acerca de su ventajas

Página:

68

Publicación:

Wobi

Volúmen:

12

Número:

4

Periodo:

Agosto-septiembre 2012

ISSN:

00170027

SrcID:

00170027-2012-08.txt

  • Documento número 484247
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:52 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:52 p. m.
  • Enlace directo