- pub = ("EDUCACIÓN Y BIBLIOTECA ISSN 02147491")
- Artículo:
Las nuevas tecnologías y la biblioteca.
- Autor:
Noemi Conforti
Nilda Elsa Pastoriza
- Página:
38
- Publicación:
EDUCACIÓN Y BIBLIOTECA ISSN 02147491
- Número:
130
- Año:
14
- Periodo:
JULIO - AGOSTO 2002
- SrcID:
2002-04BIB.txt
- Documento número 1485936
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:04:19 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:04:19 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Recursos electrónicos educativos desde la documentación.
- Autor:
Miguel Ángel Marzal García-Quismondo
Nuria Torres
- Página:
44
- Publicación:
EDUCACIÓN Y BIBLIOTECA ISSN 02147491
- Número:
130
- Año:
14
- Periodo:
JULIO - AGOSTO 2002
- SrcID:
2002-04BIB.txt
- Documento número 1485937
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:04:19 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:04:19 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Varios, Biblioteconomía, Educación.
- Autor:
Marta Martínez Valencia
- Página:
61
- Publicación:
EDUCACIÓN Y BIBLIOTECA ISSN 02147491
- Número:
130
- Año:
14
- Periodo:
JULIO - AGOSTO 2002
- SrcID:
2002-04BIB.txt
- Documento número 1485938
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:04:19 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:04:19 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Poesía infantil en castellano desde 1990. Breve panorámica.
- Autor:
Ana Garralón
- Página:
67
- Publicación:
EDUCACIÓN Y BIBLIOTECA ISSN 02147491
- Número:
130
- Año:
14
- Periodo:
JULIO - AGOSTO 2002
- SrcID:
2002-04BIB.txt
- Documento número 1485939
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:04:19 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:04:19 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Poesía. Algunos títulos recibidos en educación y biblioteca.
- Autor:
Ana Garralón
- Página:
69
- Publicación:
EDUCACIÓN Y BIBLIOTECA ISSN 02147491
- Número:
130
- Año:
14
- Periodo:
JULIO - AGOSTO 2002
- SrcID:
2002-04BIB.txt
- Documento número 1485940
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:04:19 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:04:19 p. m.
- Enlace directo