- pub = ("Revista mexicana de investigación educativa")
- Artículo:
Conocimiento pedagógico del concepto de “reacción química” en profesores universitarios mexicanos
- Autor:
Flor Reyes-C.
Andoni Garritz
- Página:
1175
- Sección:
Investigación temática
- Publicación:
Revista Mexicana de Investigación Educativa
- Volúmen:
11
- Número:
31
- ISSN:
14056666
- SrcID:
14056666-2006-04.txt
- Documento número 666152
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:13 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:13 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Ideas acerca del movimiento del péndulo: un estudio desde una perspectiva de modelación
- Autor:
María Trigueros Gaisman
- Página:
1207
- Sección:
Investigación temática
- Publicación:
Revista Mexicana de Investigación Educativa
- Volúmen:
11
- Número:
31
- ISSN:
14056666
- SrcID:
14056666-2006-04.txt
- Documento número 666153
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:13 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:13 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Modelación molecular: estrategia didáctica sobre la constitución de los gases, la función de los catalizadores y el lenguaje de la química
- Autor:
José Antonio Chamizo
José Rutilo Márquez
- Página:
1241
- Sección:
Investigación temática
- Publicación:
Revista Mexicana de Investigación Educativa
- Volúmen:
11
- Número:
31
- ISSN:
14056666
- SrcID:
14056666-2006-04.txt
- Documento número 666154
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:13 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:13 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El análisis de la epistemología del conocimiento escolar: estudio de caso de una profesora de ciencias de secundaria
- Autor:
Bartolomé Vázquez Bernal
Roque Jiménez Pérez
Vicente Mellado Jiménez
Carmen Taboada Leñero
- Página:
1259
- Sección:
Investigación temática
- Publicación:
Revista Mexicana de Investigación Educativa
- Volúmen:
11
- Número:
31
- ISSN:
14056666
- SrcID:
14056666-2006-04.txt
- Documento número 666155
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:13 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:13 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Los científicos y su trabajo en el pensamiento de los maestros de primaria: una aproximación pedagógicamente situada
- Autor:
María Teresa Guerra Ramos
- Página:
1287
- Sección:
Investigación temática
- Publicación:
Revista Mexicana de Investigación Educativa
- Volúmen:
11
- Número:
31
- ISSN:
14056666
- SrcID:
14056666-2006-04.txt
- Documento número 666156
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:13 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:13 a. m.
- Enlace directo