1. isn = "00131784"
Se encontraron 3630 resultados.
Artículo:

The Dangers of Testing

Autor:

Monty Neill

Resumen:

Why Educators Should Repudiate Tests That Narrow the Curriculum and Dumb Down Instruction

Página:

43

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

60

Número:

5

Periodo:

Febrero 2003

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2003-02.txt

  • Documento número 1573232
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Seductive Allure of Data

Autor:

W. James Popham

Resumen:

In the Quest for Assessment Sanity, Which Kinds of Data Should We Spurn? Which Should We Respect?

Página:

48

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

60

Número:

5

Periodo:

Febrero 2003

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2003-02.txt

  • Documento número 1573233
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Backward Design for Forward Action

Autor:

Jay McTighe

Ronald S. Thomas

Resumen:

Here Is a Framework for Using Standards and Essential Questions to Plan Both Curriculum and School Improvement

Página:

52

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

60

Número:

5

Periodo:

Febrero 2003

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2003-02.txt

  • Documento número 1573234
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Using Data: Two Wrongs and a Right

Autor:

Robert J. Marzano

Resumen:

How Schools Can Avoid Common Mistakes in Building Their School Improvement Plan

Página:

56

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

60

Número:

5

Periodo:

Febrero 2003

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2003-02.txt

  • Documento número 1573235
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Data Warehousing: Beyond Disaggregation

Autor:

Lawrence M. Rudner

Carol Boston

Resumen:

A Well-Organized Data Archive Allows a Wide Range of Analyses Using Both Cross-Sectional and Longitudinal Data

Página:

62

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

60

Número:

5

Periodo:

Febrero 2003

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2003-02.txt

  • Documento número 1573236
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
  • Enlace directo