1. isn = "00131784"
Se encontraron 3630 resultados.
Artículo:

A Tale of Two Schools' Data

Autor:

Beverly A. Parsons

Resumen:

Connecting Instruction, Professional Development, and Student Learning Makes All the Difference Between Successful and Unsuccessful Data Use

Página:

66

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

60

Número:

5

Periodo:

Febrero 2003

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2003-02.txt

  • Documento número 1573237
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Using Data to Differentiate Instruction

Autor:

Kay Brimijoin

Ede Marquissee

Carol Ann Tomlinson

Resumen:

Collecting Data from Students Is Key to Shaping Effective Instruction

Página:

70

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

60

Número:

5

Periodo:

Febrero 2003

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2003-02.txt

  • Documento número 1573238
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A Plea for Strong Practice

Autor:

Richard F. Elmore

Resumen:

Knowing How Schools Actually Improve Is Our Most Urgent Task, Especially in Light of the Design Flaws in No Child Left Behind

Página:

6

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

61

Número:

3

Periodo:

Noviembre 2003

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2003-11.txt

  • Documento número 1573239
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Beyond the Rock and the Hard Place

Autor:

Craig Jerald

Resumen:

Educators Must Stop Lamenting the Challenges of Accountability and Start Making Improvements

Página:

12

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

61

Número:

3

Periodo:

Noviembre 2003

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2003-11.txt

  • Documento número 1573240
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Matrix Reloaded

Autor:

James Harvey

Resumen:

The Internal Contradictions of No Child Left Behind Are Creating a Nightmare

Página:

18

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

61

Número:

3

Periodo:

Noviembre 2003

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2003-11.txt

  • Documento número 1573241
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
  • Enlace directo